Adelgaza Hipnosis Clínica

Cambia tus hábitos sin esfuerzo

y pierde peso para siempre

Tu camino a la delgadez ya ha comenzado

Descubre el método más moderno y eficaz

para bajar peso

para siempre

Por primera vez sentirás que no eres esclavo de una dieta. No te sentirás condicionado y obsesionado con la comida. No supondrá un sufrimiento y un esfuerzo constante. Te sentirás libre y feliz contigo misno

Vamos a hacer uso de todos los recursos que nos brindan las sugestiones hipnóticas y la Reprogramación Subliminal junto con una terapia personalizada, consiguiendo que disminuya drásticamente tu deseo de comer.

Te enseñaremos y te implantaremos en tu inconsciente nuevos hábitos de alimentación

BANDA
GÁSTRICA
VIRTUAL
  • Método no invasivo
  • Sin hospitalización
  • Sin efectos secundarios
  • Sin efecto rebote
  • Comiendo sano

SOLICITA INFORMACIÓN
SIN COMPROMISO

¿Cuándo prefieres que te llamemos?

Nuestro equipo de Psicólogos, nutricionistas y terapeutas
te ayudarán a conseguir lo que más deseas, sin trucos

ni dietas
milagrosas y olvídate del efecto rebote.

la BANDA GÁSTRICA VIRTUAL® ajustable es un procedimiento de hipnosis que hace creer al cerebro que el estómago es más pequeño de lo que realmente es, con el fin de limitar la cantidad de alimentos que se ingieren y producir la pérdida de peso.

La Hipnosis Clínica aplicada por los psicólogos. Se trata de un estado muy placentero de relajación, donde los pacientes entienden y recuerdan todo y no llegan a estar inconscientes nunca. Aunque por la disminución de algunas inhibiciones conscientes, se alcanzan recursos y potenciales que usualmente solo se consiguen cuando estamos dormidos y que conscientemente son inalcanzables. Pudiendo de esa manera inscribir de manera muy profunda, ideas y convicciones, tal como sucedió en los primero años de la infancia, cuando fuimos educados y formados por nuestros padres.

La Hipnosis Clínica más que un estado de inconsciencia es un estado de "hiperconsciencia", de consciencia expandida y focalizada.

Síguenos en Facebook

y podrás leer testimonios reales
y casos de éxito