91 640 85 97

678 41 00 38 

marisa@centrogaros.es

MADRID

Vaguada del Arcipreste 2 Bis, 28220 Majadahonda, Madrid

Autobús 652 

Desde Moncloa

parada - Laguna vieja 

MENORCA

Carrer del Bisbe Sever, 1C

07703 Mahon, Islas Baleares

Terapias presenciales y por videoconferencia 

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono LinkedIn
  • White Instagram Icon

© 2018  - Gabinete de Psicología  Garos

Dejar de Fumar con Hipnósis Clinica

Porque el control está en tu cabeza, más allá de tu voluntad
La Hipnosis Clinica no es una perdida de consciencia (como solemos pensar), sino una programación del subsconsciente para yudarte a conseguir tus objetivos

Descubre el método más moderno y eficaz para dejar de fumar para siempre. Por primera vez sentirás que no eres esclavo del tabaco.

 

No te sentirás condicionado y obsesionado con fumar.

 

Dejarlo no supondrá un sufrimiento y un esfuerzo constante. Te sentirás libre y feliz contigo mismo.

 

Vamos a hacer uso de todos los recursos que nos brindan las sugestiones hipnóticas y la Reprogramación Subliminal junto con una terapia personalizada, consiguiendo que disminuya drásticamente tu deseo de fumar.

 

Reduciremos la ansiedad y la tensión, para que no sientas ni atracción, ni miedo, cuando te encuentres cerca de un paquete de tabaco.

Dejarás de fumar sin darte cuenta sin ansiedad y  sin pasarlo mal

Cambia  tus hábitos  sin esfuerzo

Ponte en manos de Psicólogos clínicos y especialistas en terapias de hipnosis clínica y reparadora para garantizar los resultados

Testimonios reales

Lali, 57 años

"Hace que algo tan difícil sea llevadero.
Me siento libre"

Soy Lali, tengo 57 años,  llevo toda la vida fumando,  desde los 15 años .

Fumaba 8 cigarrillos al día y cuando salía con amigos muchísimo más. Decidí dejar de fumar porque me puse mala, y esto fue un factor decisivo aunque llevaba mucho tiempo con la idea en la cabeza.

 

Conocí a amigos que habían ido a ver a Marisa y he dejado de fumar por fin con esta terapia de hipnosis

Marisa es un amor, hace que algo tan difícil sea llevadero, llevo un mes y medio y estoy feliz. Me siento libre.

Marga P. 

Un remedio “fácil” a la adicción
¡Llevo 5 meses sin fumar! 

Dejar de fumar mediante hipnosis es un remedio “fácil” a la adicción.

Dejas que otro, un profesional, plante una semilla que te sugestiona a dejar de fumar.

 

Era algo escéptica, incluso unos días después de la sesión de hipnosis. Yo no había sido hipnotizada. Yo lo estaba pasando mal, mi cuerpo me pedía fumar. Pero a los pocos días dejé de sentir la necesidad física y vi que la necesidad mental tampoco existía.

 

¡Llevo 5 meses sin fumar! Con Marisa ha funcionado.

 

Además, le planteé una condición para dejar de fumar, la respetó y encima me ayudó a mantenerla. No es solo una gran profesional, también es una gran persona. 

Teresa 53 años

Desde los 15 años fumando. No he vuelto a fumar, exactamente llevo 6 meses, me quito totalmente la ansiedad

En primavera a través de una amiga decidí dejar de fumar me hablo de la hipnosis y me dio el contacto de Marisa , sin dudar me puse en contacto con ella y el día 1 de junio tuve mi primera cita, fue una experiencia relajarte y con ella fue muy fácil por que te hace sentir muy bien , yo no creía mucho en estos tratamientos pero tengo q decir q después de las sesiones no he vuelto a fumar, exactamente llevo 6 meses , me quito totalmente la ansiedad

La HCR ( Hipnosis Clínica Reparadora ) es una persona atravesando un estado de relajación importante y muy placentero, despreocupado de todo, concentrando sus recursos mentales en un proceso de introspección en un punto focal que le propone el terapeuta.

La HCR no es un QUÉ sino un CÓMO: es una herramienta de abordaje y tratamiento en el contexto de una terapia adecuada a cada paciente y con unos objetivos concretos.

 Permite allanar el camino, acortar ese tratamiento, disminuyendo el sufrimiento y aliviando las tensiones, la angustia y el estrés sin drogas. Con el auxilio de la HCR es posible vencer el miedo paralizante que hace que algunas personas no puedan afrontar una mesa examinadora, haciendo que muchas de ellas abandonen con frustración estudios y carreras, perjudicando sus posibilidades para la vida. Episodios de terrores nocturnos, de insomnio y de pesadillas reiteradas encuentran rápido alivio mientras el desarrollo del tratamiento permite encontrar las causas y la cura.

 

Multitud de problemas relativos al sexo, como temores, frigidez, anorgasmia, impotencia psicológica y secuelas de abusos y violaciones encuentran en un tratamiento psicológico que incluya Hipnosis Clínica Reparadora, un lugar donde la comprensión indispensable que también brindan otras terapias, es acompañada por modificaciones en las conductas y por cambios interiores muy profundos que apuntan, sobre todo, a mejorar la calidad de vida del paciente.

 

Las fobias, y los tan temidos ataques de pánico; las enfermedades psicosomáticas como el asma, y aquellas vinculadas con la alimentación como la anorexia, la bulimia, las compulsiones y la obesidad, encuentran en los tratamientos psicoterapéuticos con Hipnosis Clínica Reparadora el lugar adecuado para el alivio en tiempos breves, junto con la profunda remoción de sus causas en períodos no demasiado prolongados. 

¿Que es la Hipnosis Clínica Reparadora?
Programas Específicos
• Dejar de fumar con Hipnosis
• Adelgaza con Hipnosis         Banda Gástrica Virtual
• Alivio del dolor crónico